sopladores-aliado-otoño

¿Por qué los sopladores serán tu mejor aliado este Otoño?

Los sopladores substituyen al rastrillo tradicional, y han sido diseñados para reagrupar o juntar pequeños residuos orgánicos o inorgánicos, permitiendo así despejar las superficies. Estos hacen mucho más fácil la tarea de recoger las hojas que se han caído, la hierba que hemos cortado u otros pequeños desechos, por eso, son de mucha utilidad en la tarea de limpiar jardines, aceras, plazas o alcantarillas, entre otros.

A diferencia de otra maquinaria de jardín, los sopladores Anova son máquinas de bajo coste y mantenimiento, además son muy sencillos de transportar y manipular. Todo esto hace que se reduzca mucho el esfuerzo y el tiempo invertido en las tareas.

soplador-de-mano

Gracias a la tecnología que poseen nuestros sopladores, podrás limpiar las hojas de tu jardín u otras superficies e interiores con resultados excelentes. Se adaptan a cualquier tipo de usuario ya que son ligeros, permiten realizar el trabajo sin fatiga y siempre con soplos de aire potentes y efectivos. Tendrás tus jardines despejados en poco tiempo.

En Anova disponemos de sopladores a gasolina y eléctricos. Dentro de los modelos de gasolina, tenemos opción de soplador/aspirador, sopladores de mano o de mochila. La elección va a depender sobre todo de la superficie que quieras despejar, ya que sobre todo lo que varía es la potencia.

Sopladores de gasolina

Estos sopladores destacan por su versatilidad, son mucho más potentes y cuentan con un mayor rendimiento, por eso son ideales para grandes superficies y/o superficies con obstáculos. Gracias a ellos, podrás recoger una mayor cantidad de residuos en un tiempo menor.

Como todas las máquinas de este tipo, los sopladores necesitan un mantenimiento. Por ejemplo, es importante revisar la bujía de encendido con frecuencia, y siempre vaciar el depósito antes de guardar la máquina.

Los sopladores de mochila serán tu mejor opción si buscas potencia con la comodidad de uso, como por ejemplo el SG76C. Este soplador es nuestro modelo idóneo para este tipo de usuarios. Sin embargo, si quieres algo más ligero y manejable, tu mejor opción serán los sopladores de mano como el SG1C.

Por último, si también te interesa la aspiración, te recomendamos escoger el modelo SG2C con el que podrás hacer ambas tareas simultáneamente; soplar, y luego aspirar.

soplador-sg65c

Este tipo de sopladores son una de las opciones más cómodas: fáciles de transportar, con diseño ergonómico y fácil funcionamiento. Estas características lo convierten en un equipo perfecto para tares domésticas. Además, casi no necesitan mantenimiento por lo que supondrán menos coste.

Esperamos haberte ayudado a entender cómo funcionan los sopladores Anova y en qué ocasiones son la opción perfecta para ti. Ante cualquier duda, nuestros distribuidores autorizados podrán ayudaros o aclararos lo que necesitéis.