Gama a batería anova e+

Maquinaria a batería, el aliado perfecto para tu jardín

Cuando cuidamos el jardín siempre tenemos en cuenta cuál es la maquinaria que vamos a utilizar. De hecho, elegiremos la que más se adapte a nuestras necesidades buscando algo práctico y funcional que nos permita realizar las actividades de jardinería de la manera más cómoda posible. Eso es posible con la maquinaria a batería, dotada de ciertas ventajas frente a otro tipo de máquinas como las de gasolina o las eléctricas.

Ventajas de la maquinaria a batería

Batería vs. Gasolina Batería vs. Eléctrica
Ruido mucho menor

Sin necesidad de cable para funcionar

Menos mantenimiento

Más libertad de movimientos
Reparaciones más económicas

Más precisión

Arranque fácil

Más seguridad
Más respetuosas con el medio ambiente

Sin necesidad de fuentes eléctricas

Máxima potencia desde el momento 0

 

En definitiva, cada día la maquinaria de jardinería a batería se está volviendo más popular entre los usuarios debido a sus cambios en el rendimiento, comodidad y funcionalidad.

Batería de tecnología ion-Litio

En Anova hemos lanzado una nueva gama de batería para cuidar tu jardín. Es una gama completa de novedades y muy variada (desde cortacéspedes, cortasetos, cortabordes, motosierras hasta sopladores) equipadas con la tecnología ion-Litio, la cual permite ofrecer una gama eficiente y práctica para la jardinería.

 

Batería Anova e+ de 4Ah

Nuestras baterías son de dos capacidades: 2Ah y 4Ah. Estas son compatibles al 100% con toda la gama de productos, pues con una única batería se pueden utilizar la totalidad de las máquinas. Esto permite aumentar la productividad porque si la batería se acaba, puedes sustituirla en el momento por otra y continuar con el cuidado de tu jardín desarrollando la máxima potencia desde el minuto 1.

Por otro lado, el tiempo de carga es muy corto, siendo de 60 minutos para las baterías de 2 amperios y 120 minutos para la de 4. En ambos casos, la batería indica el nivel de carga mediante unas luces LED en diferentes colores. Gozan de una gran autonomía y, por tanto, elevan la productividad de la máquina.

 

 

Mismo rendimiento, mayor comodidad

Las máquinas a batería Anova e+ permiten aumentar la comodidad en las labores de jardinería sin tener que renunciar al rendimiento de la máquina. El por qué es sencillo: las baterías pueden ser utilizadas a través de un arnés que la porta y, como consecuencia, el peso de la máquina disminuye considerablemente. Además, no necesitan cables para su funcionamiento evitando tirones provocados por los mismos. Todo esto se traduce en el aumento de la libertad de movimiento a la hora de realizar las actividades de jardinería, consiguiendo un buen resultado.

Por otro lado, debido a su facilidad de arranque, su ligereza y ergonomía, exigen un menor esfuerzo ofreciendo la misma potencia.

Cortasetos batería Anova e+

 

 

Buenas para ti, tu jardín y el medio ambiente

Siempre que cuidamos nuestro jardín tenemos en cuenta el esfuerzo que nuestro cuerpo hace y las consecuencias que esto conlleva. Para ello en Anova diseñamos una maquinaria ligera, con menores vibraciones y silenciosas, permitiendo realizar trabajos con menos esfuerzo sin perder rendimiento. Por otro lado, gracias al sistema de seguridad de las diferentes máquinas, es posible parar la actividad inmediatamente de manera automática.

Además, también cuida del medio ambiente, pues no emite CO2 ni expulsa humo, evitando contaminar tanto nuestra salud por la inhalación como al planeta por dichas perjudiciales emisiones.

Otro aspecto fundamental es la motorización Brushless de la gama a batería Anova e+, otorgando una mayor duración de la vida útil de la máquina con un menor mantenimiento y desgaste. Este último aspecto está relacionado también con la ausencia, por parte de las máquinas a batería, de cambios de aceite o asegurarse de que la mezcla del combustible está realizada correctamente o que el mismo no se haya degradado.

Conoce nuestros accesorios para las máquinas a batería

Ofrecemos la posibilidad de completar la máquina con múltiples accesorios que mejoren la actividad de jardinería convirtiéndola en algo cómodo y eficiente.

  • Cargador Anova e+ con carga rápida para ambas baterías, de 2 amperios y 4 amperios
  • Carcasa conectora Anova e+: esta carcasa permite reducir el peso de la máquina conectándola a través de un cable en un arnés donde se conectará la batería.
  • Arnés Anova e+: existen varios tipos, pero destaca el cinturón arnés donde se podrá conectar la batería y, así, mejorar tanto la movilidad del usuario como el peso de la máquina convirtiéndola en una herramienta más cómoda

Todos estos accesorios permiten mejorar la actividad de jardinería aumentando la libertad de movimiento y reduciendo el peso de la máquina considerablemente.

Arnes batería cortasetos Anova e+

 

 

La gama al completo

Motosierras para poda a batería

Motosierra-poda-bateria

E58M10

Cadena Oregon

Espada: 10" - 25cm Oregon

Batería 58V de 4Ah

Peso: 1,7kg sin batería

Incluye arnés cinturón

 

 

Motosierras a batería

 

E58M16

Espada: 16" - 40cm

Batería 58V de 2Ah/4Ah

Peso: 3,2kg

E58M16-bateria

 

Cortasetos a batería

Cortasetos-bateria-anova-e-plus

E58CS

Cuchilla de 65cm

Batería 58V de 2Ah/4Ah

Mango giratorio

Peso: 3kg sin batería

Incluye arnés cinturón

 

 

Cortabordes a batería

E58RB

Ancho de corte: 31cm

Batería 58V de 2Ah/4Ah

Peso: 3,6kg sin batería

E58RB

Solplador a batería

E58SP

E58SP

Volumen de aire: 17,2m³

Batería 58V de 2Ah/4Ah

Peso: 2kg

 

 

 

 

Cortacésped a batería

E58CC

Batería 58V de 2Ah/4Ah

Ancho de corte: 54cm

Altura de corte: 26-90mm

Función 4 en 1

Capacidad del depósito: 60L

Peso: 33kg
E58CC

 

 

 

 

 

Ahora que ya conoces la gama a batería de Anova, ¿A qué esperas para probarlas? Encuentra la que más se adapte a tus necesidades y descubre la comodidad de la maquinaria a batería para tu jardín.